popstrap.com Los Viajes de Dylan: El bonito Londres y mi "mala" suerte

10/9/17

El bonito Londres y mi "mala" suerte

¡Muy buenas, gente! ¿Qué tal el verano? Estoy segura que las vacaciones han servido para recargar pilas. Ya es septiembre, mes favorito de mucha gente, ya sea porque están hartos de la masificación del verano, las comilonas y las visitas obligadas, o bien porque empieza la rutina, llegan nuevos proyectos y empieza la temporada de puentes viajeros (que creo que no va ser mi caso).


Hoy os traigo un resumen de mi visita a Londres, allá por finales de junio, sí lo sé voy un poco tarde (otra vez), pero este viaje me dejó un sabor de boca agridulce. Hace siete años, aproximadamente, fui de viaje con mi madre a Londres durante una semana, nos dio tiempo a visitar casi todo, ir a museos y coger el bus turístico, pero como es esta gran ciudad, quedaron y siempre quedarán cosas por ver. 

Esta visita no fue para terminar de ver lo que nos faltó, aunque ya que estábamos aprovechamos, el primer día nos dimos una buena vuelta por el Soho. Esta vez el propósito era ver a la grandiosa Adele. Como muchos sabréis, bien si la seguís o bien si veis los telediarios, Adele tuvo la maravillosa idea de poner cuatro fechas de conciertos prácticamente seguidas, a lo que no pudo hacer frente. Nosotras en un principio compramos las entradas para el segundo concierto, como hubo mucha demanda, puso más fechas, una de ellas antes de nuestro concierto, ¿que pasó? pues que a la pobre no le dio la vida para el tercer concierto, es decir, al que yo iba a ir... Que le vamos a hacer, solo espero que se recupere bien y pueda seguir cantando aunque parece ser que se retira.


Pero no todo iba a ser malo, de hecho, no me afectó tanto la noticia o el hecho de habernos gastado dinero en avión y hotel, ya que el día anterior al concierto de Adele, a primera hora de la mañana, en el metro, vi un cartel de un festival de verano en el Hyde Park, British Summer Time, con Phil Collins como cabeza de cartel. Nada más salir del metro buscamos precios en internet por curiosidad y cuando vimos el precio, fue un sí de cabeza. Como teloneros tuvimos la oportunidad de ver ni más ni menos que a KC & the Shunsine Band (That's the way (I like It), boogie shoes, give it up), Mike and the mecanics (Over my shoulders) y Blondie (One way or another, heart of glasses). 


El día que recibí la triste noticia de la cancelación, seguimos la filosofía show must go on y lo primero que hicimos fue ver que conciertos había ese día en Londres, de entre todos los posibles nos convenció Status Quo (Whatever you want, in the army now, Caroline, Rockin' all over the world), no solo escogimos este concierto por el grupo, sino porque era en el Royal Albert Hall, el cual tenía muchas ganas de visitar. ¡Menudo teatro! y encima las entradas nos salieron también muy baratas. Durante el día visitamos Candem town y su enorme mercadillo. Luego nos fuimos al andén 9 y 3/4, me hice las típicas fotos entrando a la estación para coger el expreso de Hogwarts, no salieron muy bien, la verdad, pero bueno tampoco me voy a quejar. Por último fuimos al Tower Bridge, o Power Bridge como lo llama mi madre. 

Fueron dos días y medio de paseos por Londres, probando comida india, pakistaní... se nos olvidó de nuevo el fish and chips pero ya para la próxima. No se cuando volveré pero seguro que lo hago, me queda mucho por descubrir de Londres. Además tengo ganas de visitar Birmingham, Bath, Manchester, Cambridge...



No hay comentarios:

Publicar un comentario