popstrap.com Los Viajes de Dylan: WOMAD

13/5/16

WOMAD


Como cada año desde hace 25, se celebra en Cáceres el festival internacional WOMAD, este se celebra en muchos lugares alrededor del mundo y además es GRATIS. Al que acuden artistas internacionales, donde se mezclan distintos estilos musicales y culturas. La ciudad se llena de escenarios, puestecitos artesanales y gente de diferentes nacionalidades.



Es interesante el lugar donde se celebra ya que disfrutas de grandes artistas, en buenos escenarios, rodeado de murallas, conventos, iglesias, castillos... se mezcla lo medieval y lo moderno. El ambiente es muy bueno, encuentras personas de todos los ámbitos sociales e incluso vienen muchos extranjeros a disfrutar de música iraní, siria, israelí, francesa, portuguesa, japonesa... además de grupos locales extremeños.


En el paseo de Cánovas, a lo largo de toda la avenida montan puestecitos donde puedes disfrutar de grupos callejeros o echarte una siestecita en algunas zonas con césped. 




Personalmente no he podido disfrutar mucho de la ciudad debido a la lluvia. De lo que he visto me quedo con una gárgola peculiar y un convento hecho colegio mayor, pero pienso volver a disfrutar de la ciudad, a pasear por sus calles y entrar en las iglesias, conventos, museos... Espero quitarme la espinita pronto. 




2 comentarios:

  1. No demores mucho tu visita, merece mucho la pena esta ciudad...

    ResponderEliminar
  2. No demores mucho tu visita, merece mucho la pena esta ciudad...

    ResponderEliminar