popstrap.com Los Viajes de Dylan: Yo sobreviví al Arenal 2015

9/8/15

Yo sobreviví al Arenal 2015


Nada mejor que despedir el mes de julio y decirle hola al agosto, en el festival de Burriana, el Arenal, ese festival que nadie sabe como pronunciar y que todos los años sale en el telediario, que a tantos padres aterroriza, que tanta buenas anécdotas deja y en el que a tanta gente conoces.

Este año ha estado un poco pasado por agua, pero el mal tiempo no ha hecho que el ánimo decaiga, bueno en determinadas ocasiones sí, como cuando se cancela John Newman o The Hives pero al fin y al cabo seguro que se presentaran otras ocasiones para verlos.

En este viaje no he visto ningún monumento, museo, o edificio. Nos hemos limitado a vivir en una tienda de campaña, ducharnos una semana con agua congelada, tener pocas ocasiones de ir a un baño decente, ir a la playa y disfrutar de cantidad de conciertos.

Me es difícil hacer una lista ordenada de mis conciertos favoritos, excepto The Kooks, es de mis grupos favoritos desde hace cuatro años, al verlos por primera vez disfruté como una enana, estuve toda la semana nerviosa por miedo a que lo cancelaran . Luego irían la Roux, Tom Odell, Green Valley, Supersubmarina, The ting tings... Pero soy incapaz de decidir cual me gustó más que otro.


Como todos los que hayáis visto el telediario o hayáis leído las noticias, hubo dos noches de lluvia que provocaron inundaciones y el desalojo de miles de personas, nosotros tuvimos suerte, pero había zonas con verdaderos lagos y tiendas flotantes. Recuerdo que todo el mundo hablaba por teléfono con los familiares, todos asustados por como lo ponían en las noticias, se ponían en lo pero de lo peor, en la televisión solo enseñaban lo más dramático. A pesar de todo, creo que todo el mundo se lo paso bien y se olvidó de esos dos malos días.

Esta es otra de las experiencias que el año que viene repetiría eso sí, en un apartamento y yendo en tren, como una reinona. 

Música, playa, buena compañía y cerveza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario