Nada mejor que despedir el mes de julio y decirle hola al agosto, en el festival de Burriana, el Arenal, ese festival que nadie sabe como pronunciar y que todos los años sale en el telediario, que a tantos padres aterroriza, que tanta buenas anécdotas deja y en el que a tanta gente conoces.
En este viaje no he visto ningún monumento, museo, o edificio. Nos hemos limitado a vivir en una tienda de campaña, ducharnos una semana con agua congelada, tener pocas ocasiones de ir a un baño decente, ir a la playa y disfrutar de cantidad de conciertos.
Me es difícil hacer una lista ordenada de mis conciertos favoritos, excepto The Kooks, es de mis grupos favoritos desde hace cuatro años, al verlos por primera vez disfruté como una enana, estuve toda la semana nerviosa por miedo a que lo cancelaran . Luego irían la Roux, Tom Odell, Green Valley, Supersubmarina, The ting tings... Pero soy incapaz de decidir cual me gustó más que otro.
Esta es otra de las experiencias que el año que viene repetiría eso sí, en un apartamento y yendo en tren, como una reinona.
Música, playa, buena compañía y cerveza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario