popstrap.com Los Viajes de Dylan: A la nieve se ha dicho

9/8/15

A la nieve se ha dicho

Entrada la primera semana de 2015, reunida con mis amigos de siempre planteamos la idea de ir un fin de semana a Sierra Nevada, la estación de esquí de Granada, la idea parece que tuvo bastante éxito.

En cosa de un par de semanas teníamos casi todo planeado, fue difícil ponerse de acuerdo con las fechas ya que cada uno terminaba los exámenes en días diferentes, por eso al reservar apartamento con tan poca antelación fue difícil y quizás más caro, pero lo conseguimos.



Para algunos era la primera vez que veían la nieve y ver sus caras de enanos tocándola, jugando con ella, fue como volver a tener 8 años, la edad con la que mi padre me llevo a tirarme en trineo. De estos Momentos mágicos difíciles de explicar.



De mis partes favoritas fue descender una y otra vez las pistas, al principio doloroso porque estaba todo el tiempo en el suelo pero tras muchos intentos lo conseguí, estaba sintiendo la misma libertad y adrenalina que cuando me subo en la tabla de surf, sin duda una de mis sensaciones favoritas.

Y sobre todo, como en todos los viajes, me quedo con la gente con la que los compartes y los momentos que vives con ellos, dignos de recordar, como las caídas y tropiezos por la nieve que resbala (más de uno se dejo las rodillas), las caídas con la tabla de snow o los esquís, las canciones mañaneras...


Sin duda alguna repetiría.






1 comentario: